LosMundosDeAfri

#Sponsor Link Tilter
#Sponsor Link Tilter

Hola a todossssssssss!!!el día 30 fue mi cumpleaños,y muchos de los regalos que me hicieron son cosméticos,pues bien,os voy a comentar que tal resultado me han dado y si los recomiendo o no,espero que os guste, y que os animéis a dar vuestra opinión.








Barra de labios color rosa palo de KIKO

Esta barra de labios de kiko de color rosa palo,(os daría el numero pero no viene)para mí una de las mejores de esta marca,muuuuuuuuy recomendable a mi me encanta y la uso mucho.
El precio ronda entre los 3 y los 5€.







Brocha para aplicar gelliner con
corte viselado de Essence y gelliner de Essence.

Otros 2 artículos más que recomendados por mi parte.Siempre e usado el eyeliner que venia con su aplicador pero quería probar con este y de verdad que es una maravilla,muy fácil de aplicar con su brocha.
La brocha la compre porque tenía una que me vino con una manta de brochas y esta en cuestión resultó ser realmente mala,era de un pelo 
milésimo y se despelucha toda, con lo cual te ponía el ojo como un cristo jajajajaja.






Brocha colorete de marca delyplus MERCADONA

Sobre esta brocha tengo que decir,que ya llevo varios años utilizándola y además de que cuesta alrededor de unos 3€ me parece genial,e comprado una nueva porque la otra tenia ya casi 3 años y había perdido pelo,pero a mi me parece una brocha genial además de muy económica asi que mas que recomendada.






Extra volumen lipgloss numero 06 de KIKO 3€ y Sombra de ojos matte numero 180 3€.
 

Este lipgloss me parece una pasada,me encanta el resultado que deja y este tono es precioso,respecto a la sombra una sombra con una muy buena pigmentación para mí también recomendable.







Gloss infalible FIJA de MAXFACTOR.

En cuanto a esta no me gusta nada,por un lado viene un gloss rojo que es fijo y un hidratante para después del color, este gloss fijo no se como funcionará en los demás colores pero este en cuestión no me gusta absolutamente nada,para mi gusto pinta fatal y al querer repasar vuelves a retirar el producto que ya tenias asi que NO LO RECOMIENDO,además de que vale 16 o 18€.





Prebase de sombras de NYX.
 

Pues esta se la compre a una chica por Internet por 4€ la verdad es la primera prebase que e probado y a mí particularmente me ha dado muy buenos resultados.








Maquillaje fluido Super Stay 24H de Maybelline (12€).

Justo el día que me lo compré me lo vio una amiga y me dijo que a ella le 
había dado unos resultados muy malos,en cambio a mí me da unos resultados geniales,me cubre perfectamente y además me aporta naturalidad es uno de los maquillajes que e probado que más natural me deja la piel asi que por mi parte (si no tenéis muchas imperfecciones en la piel) MÁS QUE RECOMENDADO.






Paleta de 6 Coloretes Coastal scents 20€

Pues bien esta paleta me la regaló una amiga para mi cumple,tenia muchas ganas de tenerla por que los artículos de esta marca 
pigmentan muy bien y una vez más no me a defraudado,son unos colores increíbles que con poquito dejan un resultado genial,vienen 5 coloretes y 1 iluminador.MÁS QUE RECOMENDADO.






Paleta de sombras 88 colores Matte.

Estas sombras 
pigmentan genial,yo ya tenía en mi poder la paleta de 88 colores ultra brillo y el resultado es fantástico,MÁS QUE RECOMENDABLE.






Paleta de sombras 88 colores Ultra shimmer.
 

Esta es la paleta d ela que os hablaba antes que ya tenia un par de años,pigmentan muchísimo asi que una vez más,super recomendable.

2 comentarios:

  1. OldCat says:

    VAYA REGALOS EN CONDICIONES!!
    QUE SUERTUDA!!!!!
    1 besito

  2. Anonimo says:

    Regalazos! desde luego! :) Si te gustan los cosméticos hay una marca que traen directamente de Estados Unidos , tienes que encargarla pero no es muy caro, se llama Mary Kay. Los cosméticos son de muy buena calidad, yo he probado personalmente la crema hidratante para la cara y los resultados son impresionantes!!

Publicar un comentario